Don Vinagre

Don Vinagre

domingo, 29 de mayo de 2011

No a Keiko es la misma lacra que su Padre

A Puertas de una Nueva Eleccion Presidencial, veo y escucho a muchas personas que tienen lagunas mentales o es que quieren seguir siendo unos malditos esclavos serviles que se contentan con un par de cuadernos y una bolsita de viveres, cada medio año, es que acaso no se acuerdan todo lo que hicieron estos perros de los Fujimori con nuestra querida Patria, la vendieron, la corrompieron, la despedazaron, la regalaron al mejor postor, empezaron con su gran mentira de Tecnologia, Honradez y Trabajo, pero lo que hicieron fue, usar la mas alta tecnologia, para chuponear, secuestrar, perseguir, desaparecer personas, la Honradez nunca existio porque todo se llevaron el dinero por camiones, el Trabajo menos, ya que despidieron miles de pérsonas, desaparecieron la clase media del Peru, que carajos pasa con el Pueblo porque son tan brutos, no se acuerdan de la compra de los Canales de Television, Los Periodicos, las Radios, El Poder Judicial, La Policia, El Ejercito, todo lo tenia en su poder los Fujimori y Montesinos, Keiko fue la Dama de la Nacion en aquella epoca, sacando a su Madre a golpes. "

Después del autogolpe de 1992 vino lo peor para la Sra. Higuchi y debido a ello Caretas recoge su siguiente testimonio.

“Un fin de semana entre abril y mayo de 1992, ocho personas me sacaron con mucha violencia del departamento que nos fue asignado en el segundo piso de uno de los edificios del SIE. Me sacaron con los ojos vendados, me encapucharon, me metieron en una camioneta 4×4 y me llevaron a no sé dónde. Me torturaron con golpes hasta que caí inconsciente. Me inyectaron algo para que me quedara totalmente dormida. Allí me aplicaron electroschock, porque cuando vi hablar a Demetrio Peñaherrera, me preguntaba a mí misma: ¿me habrán hecho lo mismo? Yo, como `Vaticano’, quedé con lagunas mentales, no hilaba bien las oraciones, no sabía lo que hablaba. No reconocí a nadie. Pero sé que todos tenían porte militar. No sé cuántos días pasaron, pero me ponen la misma ropa con la que me encontraron. Aparentemente estaba desnuda, tambaleante. Me sacaron de ese lugar y me dejaron por la parte posterior al departamento asignado al Pentagonito”.

A eso le llaman democracia, el Pueblo es como un borrego se deja llevar, no tiene criterio propio , no piensa, muchos jovenes siguen a Jaime Bayly , sin saber nada de nada, acaso no saben que este miserable no vive en el Peru, entonces como carajos le pueden creer todo lo que dice, todos su programas los dirijen los dueños del canal, el es un titere mas que habla porque le pagan bien y el Peru no le importa, el trabaja para los grandes grupos de poder.

Los Fujimori se atornillaron al poder por 10 Años, es mas querian quedarse mas tiempo si no fuera por el pueblo que se levanto y tomo las calles porque ya era insoportable vivir asi, y el cobarde de Fujimori renuncio via Fax desde Japon, en un acto de total falta de respeto a nuestra patria, acaso quieren todo eso, como si un poco de comida y unos cuadernos, valieran mas que nuestro propio derecho de elegir sin ser manipulados, nunca mas con estos delincuentes de los Fujimori, ni el Padre ni los Hijos, todos fueron participes del gran Robo al Peru.

Fuera todos los Medios de Comunicacion Vendidos al Igual que los Periodistas que le estan haciendo Campaña para asegurar sus trabajos comodos y bien remunerados sin importarles si el Pueblo vive dignamente.

No a Keiko, No a los Fujimori, No a la Delincuencia.

La unica opcion que nos queda es el Sr. Ollanta Humala, el nunca goberno por lo tanto tiene la oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario