Don Vinagre

Don Vinagre

jueves, 19 de mayo de 2011

Pandero VW si firmas te jodiste

Pandero VW si firmas el contrato de jodiste, porque para todo te sacan dinero y no hablamos de unas moneditas, hablamos de billete grueso, para empezar, primero te enamoran, te buscan, te llaman a cada rato, al levantarte de dan el buenos dias, al acostarte las buenas noches, si estas enfermo se preocupan por ti, te desean te recuperes pronto y luego te vuelven a llamar para saber como estas, pero todo este cuento de hadas, termina hasta el dia que firmas el Contrato o Sentencia, ese dia se acabo la magia, si te enfermas jodete, si estas misio peor, si te mueres mejor, porque estos miserables, te dejaran en el mas miserable olvido, no te llamaran, no te avizaran de futuros cambios en el contrato, es mas hasta el trato hacia tu persona cambia totalmente, son despotas, frios, cortantes y un poco mas te cuelgan el telefono, y si ya no quieres seguir con el contrato, mejor no lo hagas, porque te cobraran de todo, llamase gastos administrativos (Abuso), impuestos a no se que y otras cosas mas y encima para que te devuelvan el dinero tienes que esperar los 5 años que es el contrato osea cuando acabe todo tu grupo tu seras el ultimo en recibir tu dinero, osea mejor regalales el dinero, porque de tanto esperar ese dinero no valdra nada, desde que Firmas ya fuistes, porque estos pendejos siempre ganan, por decir si tu cancelas el monto total de tus cuotas antes de tiempo, se demoran en darte el vehiculo, aducen que el vehiculo recien lo importaran, que ellos recien hacen el pedido y tanta cosa mas, y una vez que te lo entregan, te lo llevas pasan los meses y si quieres venderlo, Sorpresa TU AUTO esta hipotecado o como quiera llamarse a nombre de Pandero s.a.c, osea despues que les has pagado el total de las cuotas, de haber pagado todo el robo de tramite administrativo, encima estos pendejos lo tiene hipotecado, no puede haber mas abuso si el auto cuando lo cancelas recien lo mandan a comprar o pedir , entonces porque lo hipotecan no tiene sentido, deberian hipotecarlo a quien no cancelo todo y salio por sorteo, pero estos abusivos hacen toda esta pendejada dejando al cliente jodido, pero lo peor no es eso, si no que ni siquiera te avizan de tal accion tu te enteras cuando lo quieres vender, luego tienes que llamarlos, para que continue el hueveo y te dicen el tramite para la carta de cancelacion dura 15 dias y luego tiene que llevarlo a una notaria y de alli a los Registros Publicos , osea todo un puto negocio de estos Perros y todo ese papeleo lo pagas tu, osea el pago que hiciste de tramite administrativo, es para su juerga de esos pendejos, porque si pagas como 800 dolares en tramites, deberian saneartelo todo al momento de entregarte el auto y no joderte la vida y el higado de esa manera, Pandero VW es una buena mierda, nunca mas con estos perros muertos de hambre.

8 comentarios:

  1. Es la pura verdad es una recontra estafa bien diseñado por ests hdp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no enfirmado comtrato solo aecho un audio tambien estoy fivhada

      Eliminar
  2. Yo solo pague mi primera cuota mensual y la inscrincion aun me faltaa y me hey desanimado no se q pasos seguir pa q me devuelvan lo q deposite

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ptmr tienen 22 meses q aporte. Q hago????

    ResponderEliminar
  5. La verdad yo no firmé contrato todo lo hizo mi esposa. Cuando remato yo fui a pandero y sorpresa no es como me indico la vendedora
    Hay trámites que seguir como hipoteca ,garante ,seguros altos y si sales x sorteo es igual.. la verdad hasta ahora no se sé si le dieron contrato a mi esposa. Pague 16 meses y ahora tengo ateasos pero igual no me lo van a dar xq no tengo garante . Y mi boleta no sustenta para una hipoteca



    ResponderEliminar